Redován (08/02/13).- El concejal de modernización del Ayuntamiento de Redován, Adrián Ballester, ha informado hoy que el Ayuntamiento obsequiará con una memoria USB a los primeros 40 ciudadanos de Redován que presenten trámites administrativos a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Redován.
“Redován ha sido uno de los primeros Ayuntamientos en implantar un sistema de administración electrónica, tanto para funcionarios como ciudadanos, que a través de la sede electrónica pueden realizar la mayoría de trámites administrativos durante las 24 horas del día” ha informado el edil.
A través del portal https://redovan.sedelectronica.es un ciudadano, con su DNI electrónico, con la firma digital de la FNMT o la firma digital de la ACCV que se emite desde el propio Ayuntamiento de Redován, los ciudadanos pueden hacer trámites las 24 horas del día. Trámites como presentar una instancia general, solicitar un certificado de empadronamiento o pedir una licencia. “El Ayuntamiento de Redován ofrece 79 trámites electrónicos a la ciudadanía” ha indicado el edil.
El Ayuntamiento de Redován quiere impulsar el uso de la sede electrónica por parte de los redovanenses, por ello los ciudadanos que realicen cualquier trámite a través de la sede electrónica, podrán acudir posteriormente al registro municipal del Ayuntamiento donde se les entregará físicamente la memoria USB que ha proporcionado el área de Modernización de la Diputación de Alicante.