El vierners 23 de diciembre a las 9:00h el Ayuntamiento de Redován acoge una reunión de la Junta de Gobierno Local.

Durante la misma, se tratarán los siguientes temas:

1º.- APROBACIÓN ACTA SESIÓN ANTERIOR.
2º.- APROBACIÓN DE FACTURAS.
3º.- DEVOLUCIÓN DE FACTURAS.
4º.- APROBACIÓN SUBVENCIÓN NOMINATIVA A LA ORQUESTA PULSO Y PÚA DE REDOVÁN.
5º.- APROBACIÓN SUBVENCIÓN NOMINATIVA A LA PEÑA BLAUGRANA DE REDOVÁN.
6º.- APROBACIÓN SUBVENCIÓN NOMINATIVA AL GRUPO MTB REDOVÁN.
7º.- APROBACIÓN PAGO AYUDAS XARXA LLIBRES. FASE II,
8º.- DAR CUENTA RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA 658/16 DE 15/12/2016 RELATIVO A LA APROBACIÓN DE LA CERTIFICACIÓN Nº1 DE LAS OBRAS DE INSTALACIÓN DE PLACAS FOTOVOLTAICAS PARA AUTOCONSUMO EN EDIFICIOS MUNICIPALES.
9º.- ASUNTOS URGENTES.
10º.- RUEGOS Y PREGUNTAS.