El Ayuntamiento de Redován ha emitido en el día de hoy un Decreto de Alcaldía, con el objetivo de dar a conocer a los ciudadanos y ciudadanas las medidas de actuación y prevención motivadas por el Coronavirus (COVID19) que se llevarán a cabo en el municipio.
A este respecto, se establece la suspensión de todas las actividades organizadas en las instalaciones municipales desde las 00:00 horas del viernes 13 de marzo hasta las 00:00 horas del día 22 de marzo. De la misma manera, se procede a la suspensión del mercado semanal de los viernes del día 13 de marzo y del próximo 20 de marzo.
La suspensión de actividades implica el cierre de instalaciones municipales como son Centro de la Tercera Edad y su extensión (la Sala de estudio 24 horas), el salón de actos y la biblioteca del Centro Social Ricardo Ruiz Poveda, la piscina climatizada, el polideportivo Los Pasos,las instalaciones deportivas B4, el campo de fútbol municipal, la Casa de la Música Antonio Ibáñez Serrano, y el centro Cultural San Carlos.
El Ayuntamiento mantendrá en funcionamiento los servicios de Registro, información y atención al público, siguiendo en todo momento las recomendaciones de las autoridades competentes en lo que refiere a limpieza e higiene. También se fomentarán las medidas necesarias para que el personal pueda llevar a cabo su actividad a través del teletrabajo en aquellos servicios que lo permitan.
Se informará a los ciudadanos y ciudadanas de cualquier modificación de estas medidas durante la evolución de la situación. Asimismo, se recuerda que se debe mantener la calma y seguir las indicaciones y recomendaciones del Ministerio de Sanidad y la Conselleria de Sanitat, que pone a disposición el teléfono 900 300 555 para que, en caso de mostrar síntomas, los profesionales puedan valorar la situación.
Descarga AQUÍ el Decreto de Alcaldía.