Trámites
En esta sección puede encontrar los formularios de los trámites administrativos que se pueden hacer en el Ayuntamiento de Redován. Estos formularios deberán ser entregados en el registro de entrada en el Ayuntamiento de Redován, bien físicamente o bien en el registro electrónico de la sede electrónica de este Ayuntamiento mediante DNI electrónico o Firma digital en:
Sede Electrónica
Todos los trámites con tu Ayuntamiento a un Click
Instancia general
Urbanismo
- Solicitud de licencia de primera ocupación
- Solicitud de licencia de Grúa Torre
- Solicitud de licencia de Parcelación o Segregación
- Solicitud de licencia de obra mayor
- Solicitud de licencia de obra mayor de más de una vivienda
- Solicitud de Declaración Responsable para el ejercicio de actos de uso, transformación y edificacióndel suelo, subsuelo y vuelo (Anexo I). Licencia de Segunda Ocupación
- Solicitud de certificado de compatibilidad urbanística (actividad inocua)
- Solicitud de certificado de compatibilidad urbanística (licencia ambiental)
- Solicitud Licencia Ambiental
- Solicitud Comunicación Ambiental
- Solicitud Transmisión Licencias
Hacienda
El Ayuntamiento tiene delegados los tributos en SUMA Gestión Tributaria